Envíos

PLAZOS DE ENTREGA Y FORMA DE ENVÍO

El envío para España y Portugal se realizará a través del servicio de mensajería 48 horas. Los envíos internacionales se realizarán a través del servicio Paquete Internacional Económico de Correos.

GREENTREE procesará el envío en un plazo de 48-72 horas desde el momento en el que Comprador reciba el email de “Confirmación del pedido”, exceptuando fines de semana y festivos, cuyos pedidos se procesarán a partir del siguiente día laborable.

Recogida en tienda. El Comprador podrá retirar su pedido en la tienda física de GREENTREE, en la dirección: C/ Lope de Irigoyen 23. 20301, Irún, Gipuzkoa. País Vasco (España).

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos a España y Portugal en pedidos superiores a 150 euros serán gratuitos. Los gastos de envío de aquellos pedidos que no superen los 150 euros, tendrán un coste de 6,95 euros. Los gastos de envío para pedidos internacionales, serán los que consten en la página web de Correos en el momento en el que el Comprador realice el pedido. Puede consultarlos aquí.

Los gastos de envío que se originen en virtud del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Comprador, correrán a cargo de GREENTREE. En su caso, los que se originen de devoluciones o cambios por cualquier otro concepto correrán a cargo del Comprador.